sábado, 26 de octubre de 2013

NO SIN MIS CALCETINES


Ha llegado el otoño y nuestros pies ya empiezan a necesitar calcetines calentitos para hacer frente al frío. 


Este año los calcetines han cobrado mucho protagonismo.
 Los estamos viendo con zapatos incluso con sandalias.



A mi  me gusta mucho mas verlos asomando por unas botas.





Muchas de mis blogueras favoritas se han sumado a esta tendencia de lucir calcetines:

 PRINCESS BY KUCA

ATLANTIC AND PACIFIC 

BELULOVE











¿Qué te pones tu debajo de tus botas? 
¿Tienes ya tus calcetines listos para el invierno?
¡¡¡Feliz Sábado!!!!

 Te espero en mi tienda:


3 comentarios:

  1. me gustan pero no todo, algunos modelos me cuesta verlo!

    si quieres ganar unas gafas DIOR te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR DEJAR TUS COMENTARIOS