martes, 10 de septiembre de 2013

SORTEO ANORAK DISNEY


SORTEO  VUELTA AL COLE
 ANORAK Disney en 
calcetienda.com





Sorteo de un anorak 
 de Minnie o Aviones 

Requisitos para participar (se han de cumplir los tres):


1. Darte de alta en calcetienda.com  pinchando aquí 

2. Ser seguidor de encalcetines en facebook pinchando aquí
3. Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre (No es necesario dejar correo)

El sorteo se realizará mediante SORTEA2 el próximo 16 de Septiembre. Se admiten inscripciones hasta el domingo dia 15. 
A cada participante se le asignará un número por orden de inscripción en la tienda. 
Se publicará el nombre del ganador  el lunes día 16 en 
facebook y en los blogs:  calcetienda y encalcetines,  y se  le comunicará directamente al ganador mediante correo electrónico.

El regalo consiste en un anorak  a elegir entre los personajes de Disney:  Minnie o  Planes (Aviones),  

Tallas de los anoraks: 3, 4, 6 y 8 años

¡¡¡SUERTE!!!

3 comentarios:

  1. Me apunto!! qué bonitos son!! cómo le gustaría a mi sobri Alba el rosita de Minnie. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR DEJAR TUS COMENTARIOS